Categorías

11/04/2017 A Veiga sigue apostando por el deporte náutico y el turismo

II Regata Galega de Piragüismo de Infantís

Esta Semana Santa a Veiga celebrará la II Regata Galega de Piragüismo de Infantís que tendrá lugar el sábado 15 de abril en el Encoro de Prada (A Veiga), como complemento a otras actividades como son las relacionadas con el turismo astronómico y el turismo de natureza. En esta regata se esperan cerca de 400 participantes.

La apuesta por el deporte náutico es y seguirá siendo una realidad en el Ayuntamiento de A Veiga. Así este año se acondicionó la Playa del Coiñedo con el “Obradoiro de Emprego da Xunta”, el año pasado adquirimos material deportivo y este año se complementará dicho material.

En A Veiga concurren todos los atractivos para cualquier tipo de visitante, así tenemos el “Techo de Galicia”, un cielo Starlight y unas playas idóneas para el disfrute o la práctica deportiva. En las próximas semanas además se inaugurará varias rutas de montaña en un entorno incomparable, que recorren las únicas Lagunas Glaciares de Galicia, además del Pico más alto de Galicia, “Pena Trevinca”. Además se abrirá el “Centro de Visitantes de Ponte”.

Podemos de igual manera anunciar que se seguirán realizando actuaciones en nuestras playas en los próximos meses así como lo que atañe al turismo astronómico.

Deja tu Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>