Categorías

18/05/2017 Cervexa Nós consigue dos nuevas medallas para sus cervezas artesanales en el Aveiro Beer Fest

Cerveza Nos

Las cervezas artesanales de Nós suman a su vitrina de premios dos nuevos reconocimientos traídos del certamen portugués Aveiro Beer Fest.

La microcervecería viguesa se ha hecho con medallas de plata en las categorías Amber Ale y Speciality IPA.

En la categoría Amber Ale, Nós competía con su cerveza Nós Orixinal, una cerveza monovarietal de lúpulo Magnum elaborada con maltas Munich, Pilsner y Special. La Nós Orixinal se caracteriza por sus toques maltosos con sabores a galleta, pan, frutos pasos y caramelo.

La cerveza artesana Viúva Negra Black IPA se ha hecho por su parte con la medalla de plata en la categoría Speciality IPA (India Pale Ale). Esta receta de los vigueses está elaborada con las maltas Pilsner, Pale Ale y Carafa II. Su combinación de lúpulos americanos (Chinook, Columbus, Cascade, Simcoe y Citra) aporta a la bebida unos intensos toques florales.

El triunfo de la microcervecería viguesa en el Aveiro Beer Fest, con 400 cervezas de todos los lugares del mundo a concurso, ponen de nuevo a Galicia en el mapa por la gran calidad de sus cervezas artesanales.

Deja tu Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>