Categorías

Daveiga

Daveiga

As Galletas Mariñeiras

As Galletas Mariñeiras® son unha adaptación moderna do “Pan de Barco ou Biscoito de Barco”. Solución antiquísima dos mariñeiros, para conservar o pan nas longas travesías oceánicas, de forma natural.
Indicadas para comer soas, acompañar coas comidas a calquera hora e especialmente para a elaboración de canapés, dado que se poden combinar con doce ou salgado e a súa resistencia á absorción de humidade permiten que estas non se abranden co paso das horas.

Daveiga

Las Galletas Marineras

Las Galletas Marineras son una adaptación moderna del pan de barco o bizchocho de barco. Solución antiquísima de los marineros, para conservar el pan en las largas travesías oceánicas, de forma natural.
Indicadas para comer solas, acompañar con las comidas a cualquier hora y especialmente para la elaboración de canapés, dado que se pueden combinar con dulce o salado y su resistencia a la absorción de humedad permiten que estas no se ablanden con el paso de las horas.



Contacta con esta empresa




Deja tu Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>