Categorías

Grupo “Do Noso”

Do Noso
Do Noso
Do Noso
Do Noso
Do Noso
Do Noso

GRUPO DO NOSO está integrado por las empresas Cafés Do Noso y Chocomiño, S.L., dos empresas gallegas con sede en Arantei-Salvaterra do Miño (Pontevedra) donde la calidad de nuestros productos combinado con la última tecnología y la atención al cliente nos han hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes a lo largo de los años.

El Café Do Noso es tostado 100% en Galicia siendo una de las marcas punteras en nuestra Comunidad. Nos satisface decir también que nuestro capital es 100% gallego.

En nuestro equipo encontrará el mejor aliado para acompañarlo en su negocio  y con nuestros cafés en su empresa conseguirá ofrecerle a sus clientes un expreso de la mejor calidad, un expreso Do Noso.

Chocomiño S.L. nace de la absorción de Chocolates El Maragato (Vigo) y de Chocolates Anthony (Allariz, Orense). Coincidiendo con el cierre de Chocolates La Perfección en Vigo, se decide la incorporación a nuestra empresa de su maestro chocolatero y la adquisición de parte de su maquinaria.

Somos una empresa joven, actualmente único fabricante de chocolate de merienda, turrón y chocolatina en Galicia para distribución, que fabrica todo tipo de chocolates  en polvo como moldeado basado en formulas ya probadas desde 1890 en el caso del chocolate a la taza y 1892 en el de merienda con las actualizaciones a través de los años.

En Chocomiño, S.L. intentamos compaginar un proceso de fabricación moderno con una tradición muy arraigada en Galicia u siempre teniendo en cuenta la calidad de nuestros produtos y buscando la confianza de los consumidores.

A la taza

Do Noso
Do Noso
Do Noso
Do Noso

Block Antony

El chocolate “Antony Block” es una tableta de 1000 grs. totalmente artesana. Se presenta con un lazo y lacra y es ideal para regalar. También puede ser presentada dentro de un estuche de madera. Contiene pasta de cacao,manteca de cacao, azúcar, harina y cacao en polvo.

Maragato a la Taza

El chocolate a la taza “Maragato” contiene pasta de cacao, manteca de cacao, azúcar, harina y cacao en polvo. Se elabora en los siguientes tipos de tableta: Maragato a la taza 200, 300, 350, 400 y 500grs.

Chocolate a la taza Antony

El chocolate a la taza “Antony” contiene pasta de cacao, manteca de cacao, azúcar, harina y cacao en polvo. Es un chocolate que se prepara rápidamente sin necesidad de ser rallado. Puede presentarse en los siguientes gramajes: 300, 350, 400 y 500grs.

Antoxo Postres

El chocolate “Antoxo Postres” está especialmente indicado para la repostería. Contiene azúcar,manteca de cacao y como mínimo un 50% de cacao. Se presenta en tabletas de 500grs. y 250grs.

Merienda

Do Noso
Do Noso
Do Noso
Do Noso

Antoxo Leche con Almendras

El chocolate Antoxo Leche con Almendras contiene pasta de cacao, manteca de cacao, leche en polvo, azúcar y almendras enteras. Es un chocolate elaborado para merienda y se presenta en tabletas de 150grs.

Chocolate Extrafino Negro

El chocolate extrafino negro contiene pasta de cacao, manteca de cacao y azúcar y se presenta en tabletas de 125grs. Es un producto especialmente elaborado para celíacos, ya que no contiene féculas. Está analizado por el método ELISA 2.5(mg/kg).

Antoxo Blanco

El chocolate blanco “Antoxo” contiene manteca de cacao, azúcar y leche en polvo. Se presenta en tabletas de 75grs.

Antoxo Pandilla

Puede ser de las siguientes variedades: Antoxo Pandilla Leche, contiene pasta de cacao, manteca de cacao, azúcar y leche en polvo. Antoxo Pandilla Crujiente, contiene pasta de cacao, manteca de cacao, azúcar, leche en polvo y arroz inflado. Antoxo Pandilla Almendra, contiene pasta de cacao, manteca de cacao, azúcar, leche en polvo y almendras troceadas.

Do Noso
Do Noso
Do Noso
Do Noso

Antoxo Praliné

Antoxo Praliné es un chocolate elaborado para merienda y se presenta en una tableta de 150 grs. Contiene pasta de cacao, leche en polvo, azúcar, harina, manteca de cacao y un praliné de avellana.

Antoxo Leche 350grs.

Antoxo Leche 350grs. contiene pasta de cacao, leche en polvo, azúcar, harina y manteca de cacao

Antoxo Leche

El chocolate extrafino “Antoxo Leche” contiene pasta de cacao, manteca de cacao, azúcar y leche en polvo. Se presenta en una tableta de 125 grs.

Chocolate Extrafino negro con Almendras

El chocolate Extrafino Negro con Almendras contiene pasta de cacao, manteca de cacao, almendras enteras y azúcar y se presenta en tabletas de 150grs.

En polvo

Do Noso
Do Noso
Do Noso
Do Noso

Cacao Antony

El cacao “Antony” contiene azúcar, harina y cacao en polvo. Se disuelve en leche y tiene un sabor y aroma muy agradables. Se presenta en un paquete que puede ser de 500grs. o de 750grs.

Cacao Puro Antoxo

El cacao puro Antoxo contiene solamente cacao en polvo semidesgrasado. Es un producto apto para celíacos y diabéticos, y se presenta en un paquete de 200grs.

Noso-Cao

“Noso-Cao” es un sobre unidosis de chocolate a la taza instantáneo. La presentación puede ser de dos formas, o bien en un estuche de 40 sobres, o en un estuche de 10 sobres. Cada sobre contiene la dosis exacta para una taza de chocolate.

Maragato en Polvo

Maragato en polvo es un cacao en polvo ideal para hacer chocolate a la taza. Contiene cacao en polvo, harina, azúcar y canela. Se presenta en un paquete de 1 kg.

Do Noso
Do Noso

Maragato Granulado

Maragato granulado contiene pasta de cacao, manteca de cacao, harina y azúcar. Se presenta en un paquete plateado de 1kgr.

Cacao Vending

El cacao en polvo Antoxo Vending, como su propio nombre indica, es un cacao elaborado para las máquinas de vending. Contiene cacao en polvo,azúcar y leche en polvo. Es un producto listo para disfrutar al momento de un cacao caliente.

Turrones

Do Noso
Do Noso
Do Noso

Turrón Crujiente Antoxo

El Turrón Crujiente “Antoxo” contiene pasta de cacao, manteca de cacao, leche en polvo, azúcar, arroz inflado y pasta de avellana. Se elabora en campaña de navidad, de octubre a diciembre, y se recoge de las tiendas en abril. Se realiza con el fin de ofrecer siempre al cliente el turrón en las mejores condiciones. Se presenta en tabletas de 250 grs.

Turrón de Chocolate con Almendras Antoxo

El Turrón de chocolate con almendras Antoxo contiene pasta de cacao, manteca de cacao, leche en polvo, azúcar, almendras y pasta de avellana. Se elabora en campaña de navidad, de octubre a diciembre, y se recoge de las tiendas en abril. Se realiza con el fin de ofrecer siempre al cliente el turrón en las mejores condiciones. Se presenta en tabletas de 300 grs.

Chocolatinas de Turrón

Estas chocolatinas son unidosis de Turrón. Se presentan en tabletas de 35grs. y puden ser de Turrón con Almendras o de Turrón Crujiente.

Chocolatinas

Do Noso
Do Noso
Do Noso
Do Noso

Chocolatinas Antoxo

Las Chocolatinas “Antoxo” son de 20grs. cada unidad y se presentan en cajas de 40 unidades. Pueden ser de dos tipos: Chocolatinas Antoxo Leche. Chocolatinas Antoxo Crujiente. La chocolatina Antoxo Leche contiene pasta de cacao, manteca de cacao, leche en polvo y azúcar. La chocolatina Antoxo Crujiente contiene además de todo lo anteríor, arroz inflado.

Napolitanas cuadradas

Las Napolitanas cuadradas Antoxo son de 5grs. Se presentan en cajas de madera pequeñas, grandes o en una caja de cartón a granel. Pueden ser de leche, de chocolate negro y de chocolate blanco.

Napolitanas Antoxo

Las Napolitanas “Antoxo” son un artículo especialmente indicado para las cafeterías. Pueden ser de chocolate con leche o crujientes. Cada unidad es de 5grs. y se presentan en holsas de 1kg.

Chocolatinas Antoxo

Las Chocolatinas “Antoxo” se presentan en tabletas de 35 grs. Pueden ser de los siguientes tipos: Chocolatina Antoxo 35grs. leche. Chocolatina Antoxo 35grs. leche y almendra. Chocolatina Antoxo 35grs. leche crujiente.

Bombones

Do Noso
Do Noso
Do Noso
Do Noso

Cereixas caixa madeira

Bombón de cereixa e licor

Rocas caixa madeira

Bombón de almendra troceada con chocolate con leche

Lenguas de gato caixa madeira

Lengua de gato tres chocolates

Bombons surtidos

Surtido de bombóns Antoxo

Cafeterías

Do Noso
Do Noso
Do Noso
Do Noso

Antoxo Plus

El café Antoxo Plus es el resultado de la selección de las mejores variedades de café arábico lavado. Es un café con sabor y aroma intenso y con una acidez media. El café Antoxo Plus es un café 100% Natural Arábico, y se presenta en una lata de 3kgs. decorada de forma exclusiva.

Natural “Do Noso”

“Do Noso” Natural es el resultado de la mezcla de cafés arábico y robusta. Es un café de exquisito paladar y aroma inconfundible. Contiene un 80% de café arábico y un 20% de café robusta y se presenta en paquetes de 1 kg.

E.C.T.

El café “E.C.T.” es un café elaborado para cafeterías. Es el resultado de la mezcla de los mejores cafés del mundo. Tiene un aroma y sabor inconfundibles. Contiene un 80% de café Natural y un 20% de Torrefacto.

Café Mezcla 37/63

El café Mezcla 37/60 es el resultado de la selección y mezcla de cafés arábico y robusta. Es un café de gran paladar y aroma. Contiene un 63% de café natural y un 37% de torrefacto, y se presenta en paquetes de 1 kg.

Do Noso
Do Noso
Do Noso
Do Noso

Antony Café

El Café Antony es el resultado de la mezcla de cafés arábica y robusta. Es un café de sabor potente y cuerpo apreciable. Puede ser de las siguientes variedades: Antony Café Natural es café 100% natural, contiene el 60% de café Arábica y el 40% de café Robusta, y se presenta en un paquete de 1kg. Antony Café Mezcla 80/20 contiene el 80% de café Natural y el 20% de Torrefacto, y se presenta en un paquete de 1Kg.

Cousa Nosa

“Cousa Nosa” es un café 100% Natural, resultado del equilibrio perfecto entre una selección de cafés arábicos y la vivacidad del Robusta, que enriquece su cuerpo y su personalidad. Contiene un 50% de café Arábico y un 50% de café Robusta, y se presenta en paquetes de 1 Kg.

Descafeinado “Do Noso”

El café Descafeinado “Do Noso” es un café 100% descafeinado. El proceso de extracción de la cafeína conserva intactos el sabor y aroma del mejor café. Se presenta en paquetes de 1 kg.

Descafeinado Espresso Monodosis

El café Descafeinado Espresso Monodosis “Do Noso” se presenta en un estuche de 40 sobres. Contiene la dosis exacta de café molido para disfrutar de una taza de café Descafeinado espresso con todo su aroma y sabor. Es café 100% Descafeinado.

Do Noso
Do Noso
Do Noso
Do Noso

Especialidades Monodosis

Se presentan en estuches de 40 sobres de 7 grs. cada uno. Costa Rica Tarrazú, este café proviene de la finca Santa Fe, en el corazón de Tarrazú. Colombia Supremo, este café proviene de las vertientes altas de la cordillera Andina, donde ha sido recolectado a mano y elegido grano a grano, es un café armonioso y muy delicado con un paladar lleno de sabor. Volcán de Oro, procede de las mejores zonas cafeteras de Guatemala, siguiendo un proceso artesano de recolección, lavado, secado al sol y selección completamente manual.

Azucarillos

En Cafés “Do Noso” también disponemos de una amplia gama de azucarillos para los profesionales de la hostelería. Se presenta en sobres de 8 o 10grs. y en cajas de 10kgs.

Sacarina “Do Noso”

La sacarina “Do Noso” se presenta en un estuche que contiene 250 sobres. Cada sobre contiene 0.6 gramos de edulcorante, que equivalen al poder endulzante de 10 grs. de azúcar.

Descafeinado “Do Noso” Soluble

El Descafeinado “Do Noso” soluble se presenta en un estuche de 100 sobres unidosis. Es café 100% descafeinado. Cada sobre contiene la dosis exacta para disfrutar de un café descafeinado soluble al momento.

Alimentación

Do Noso
Do Noso
Do Noso

Café Celofán

El Café Celofán, está diseñado para el consumo en alimentación. Se presenta en un paquete de 500 grs. de café en grano. Puede ser de las siguientes variedades: Café 100% Natural. Café Mezcla 80/20. Café Mezcla 50/50. Café Mezcla 60/40. Café 100% Torrefacto.

Cafés Molidos

Pueden ser de las siguientes variedades, todas ellas envasadas el vacío. Café “Do Noso” molido natural: contiene café 100% natural. Se presenta en un estuche de 250grs. de color marrón. Café “Do Noso” molido descafeinado: contiene café 100% descafeinado. Se presenta en un estuche de 250grs. de color verde. Café “Do Noso” molido 80/20: contiene 80% de café natural y 20% de torrefacto. Se presenta en un estuche de 250grs. de color negro. Café “Do Noso” molido 50/50: contiene 50% de café natural y 50% de torrefacto. Se presenta en un estuche de 250grs. de color rojo.

Café Soluble “Do Noso”

El café soluble “Do Noso” ha sido elaborado con una selección y combinación de los mejores cafés del mundo. Puede ser de las siguientes variedades: Café Soluble Descafeinado: Se presenta en un frasco de 200grs. con el envoltorio de color rojo. Es café 100% descafeinado. Café Soluble Natural: Se presenta en un frasco de 200grs. con el envoltorio de color negro. Es café 100% natural. Es un producto diseñado para alimentación.



Contacta con esta empresa




Deja tu Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>