Categorías

El CRDO Ribeira Sacra en la Feria Internacional Prowein 2018

Viñas Ribeira Sacra

El Consello Regulador de la Denominación de Origen Ribeira Sacra estará presente con stand propio en la Feria Internacional Prowein www.prowein.com que se celebra del 18 al 20 de marzo en Düsseldorf, Alemania.
Ribeira Sacra estará en el Pabellón de España, ICEX (España Exportación e Inversiones) Hall 10 Stand Nº C212.
Es el tercer año que el Cosello Regulador acude a esta feria. Prowein es la feria profesional internacional de vino más importante y de más prestigio del mundo. Acoge, de hecho, a más de 6600 expositores, que representan a 295 regiones vitivinícolas de 60 países diferentes. En ella se presentan más de 400 especialidades de bebidas espiritosas a unos 58.500 visitantes profesionales de 130 países.
Por todo ello, esta feria es una cita ineludible para los profesionales del vino y es una oportunidad excelente para promocionar y dar conocer la D. O. Ribeira Sacra en el mercado internacional donde sus vinos son cada vez más demandados y valorados.
El Consello Regulador ha organizado un Túnel del Vino en el que participan 17 bodegas de la Denominación de Origen aportando 37 marcas de diferentes tipos de vinos tintos, blancos y en barrica, de diferentes añadas, para que el público profesional asistente pueda degustar la singularidad de los vinos de Ribeira Sacra.
El domingo día 18 a las 14:30 h. el Consello Regulador realiza la cata “El Sabor de un Paisaje” de 8 vinos representativos de Ribeira Sacra, en el Stand Oficial del ICEX con el Programa de Catas de Vinos de España, dentro del Plan General de Promoción de Vinos de España en Alemania.
Es una cata que tendrá una gran repercusión ya que está dirigida exclusivamente a 30 profesionales del comercio, prensa, importadores, sumilleres y sector Horeca de Alemania, en la que estos profesionales podrán conocer y profundizar acerca de los vinos de D.O. Ribeira Sacra de la mano de un experto.