Categorías

El equipo de la revista digital Sobrelias.com en la sede de la D. O. Ribeira Sacra

Ribeira Sacra

El equipo de cata de la revista digital Sobrelias (www.sobrelias.com) realizará una cata mañana 13 de Abril a partir de las 11 horas en la sede del Consejo Regulador de la D. O. Ribeira Sacra.
Esta cata se enmarca dentro del programa de visitas que el equipo de la revista está realizando a diferentes zonas vinícolas de España y tiene como fin la publicación de un reportaje especial sobre los vinos de la Ribeira Sacra.
En dicho reportaje se publicarán los resultados de la cata que realizará el equipo de catadores de la revista sobre los 40 vinos que participan; y se realizará una entrevista al presidente del Consejo Regulador.
Equipo de cata que estará presente:
Cabeza de la Cata: Nacho Álvarez: https://www.sobrelias.com/nacho-alvarez-losada/nacho-alvarez/
José Luis del Campo: https://www.sobrelias.com/jose-luis-del-campo-villares-bio/jose-luis-del-campo/
José Ángel Cascudo: https://www.sobrelias.com/jose-angel-cascudo-bio/jose-angel-cascudo/
La revista Sobrelias
Es un nuevo concepto de Revista Digital del Mundo del vino y la Enología que cuenta con reputados colaboradores, enólogos de prestigio mundial, catadores, periodistas especializados, productora de televisión propia, especialistas en redes sociales, vinculaciones internacionales…
Más de quince años avalan a los distintos profesionales que conforman este proyecto y los vinculan al sector. Disponen ya de más de 25.000 seguidores en las redes sociales oficiales del medio y cerca 100.000 usuarios únicos al mes en su web sobrelias.com, con más de 400.000 páginas vistas mensuales.
Monforte de Lemos, 12 de abril de 2018