Categorías

As Chivas

As Chivas

As Chivas es una amplia casa labriega de principios del siglo XX. Está situada en un terreno de cultivo de 5000 m2, totalmente delimitado por muros de piedra de la misma época que la casa, sobre los que se encuentran 2 hórreos.

Está distribuida en 2 plantas.
En la planta baja se encuentra nuestro comedor.
En la segunda planta se encuentran las 6 habitaciones con entrada independiente al comedor para disfrutar de una mayor intimidad.

As Chivas

Características:

Calefacción
Patio
Cerca de playa
En las afueras
Cuna
Comidas-Cenas
Desayunos
TV salón
TV habitación
Parking-Garaje
Comedor
Terraza
Muebles jardín
Jardín
Internet
Zona infantil

As Chivas no admite animales

As Chivas

Todas las habitaciones de As Chivas disponen de un baño amplio, televisión y todas las comodidades.

En la segunda planta se encuentran las 6 habitaciones con esta disposición:

Habitación 1 – Cama de matrimonio con cama supletoria.
Habitación 2 – Habitación doble con cama supletoria.
Habitación 3 – Cama de matrimonio.
Habitación 4 – Habitación doble.
Habitación 5 – Cama matrimonio con balcón al exterior.
Habitación 6 – Cama matrimonio con cama supletoria.

Las 6 habitaciones disponen de sala de estar, anexa a la casa con cocina independiente para mayor comodidad.

Servicio de limpieza de habitaciones cada dos días.

As Chivas
As Chivas

En la planta baja se encuentra nuestro comedor, con una cocina exquisita de productos de la huerta y animales de crianza propia.

¡¡Organiza tu propia fiesta!!
Posibilidad de alquilar nuestro salon de celebraciones,con capacidad de 15/20 personas,con cocina independiente. 80 eu/dia Gestionamos cualquier tipo de evento infantil, TITERES, PAYASOS, TALLERES etc….

No dudes en consultarnos para organizar tu propia celebración.
Todos los sábados de 15:00 a 17:00 y domingos de 18:30 a 20:30 dispondremos de actividades y entretenimiento para niños.

As Chivas
cies-vigo-pontevedra
Albariño
Ria de Vigo - Trasmaño

Illas Cíes, las islas de los dioses

Agua turquesa y cristalina, arena fina y blanca y calma, mucha calma. No, no te estoy hablando del Caribe. No hace falta irse tan lejos ni desembolsar gran cantidad de dinero para pasar un día en el paraíso. Puedes encontrar todo esto y mucho más en las Rías Baixas de Galicia. Te presento a las illas Cíes, las islas de los dioses, según los romanos, y te prometo que quedarás encantado de conocerlas. Este archipiélago, compuesto por tres islas, protege a la ría de Vigo de la fuerza del Atlántico.

Leer mas

Albariño el ‘príncipe’ de los vinos según Cunqueiro

El vino albariño es sin duda uno de los cromosomas del ADN gallego. Ideal para acompañar al exquisito marisco y pescado de las rías, este caldo ha conseguido hacerse poco a poco un hueco en el mercado internacional. la uva albariña se cultiva en la denominación de origen Rías Baixas que en la actualidad se divide en cinco subzonas que se extienden todas ellas por el sur de Galicia: Val do Salnés, Condado do Tea, O Rosal, Soutomaior y Ribeira do Ulla.

Leer mas

La Ría de Vigo, el tesoro de Julio Verne

El 18 de Febrero de 1868 el Nautilius a mando del capitán Nemo entraba en la Ría de Vigo inmortalizando así literariamente este pedazo de geografía gallega. Julio Verne dedicó todo un capítulo de su libro “20.000 leguas de viaje submarino” a su paso por Vigo y no lo hizo de forma casual. El escritor francés buen sabedor de la historia escogió esta ubicación que había sido testigo en el siglo anterior de la conocida como batalla de Rande.

Leer mas
Castillo de Soutomaior
Museo do Mar de Galicia - Vigo
Pazo de Castrelos Vigo

Castillo de Soutomaior

Dedicarse a realizar turismo en Galicia es descubrir rincones apasionantes por todo su territorio, ya que Galicia es una comunidad que ofrece todos los atractivos que se puedan desear en un destino: playa, gastronomía, historia y monumentos de gran valor arquitectónico. Nos centramos en uno de los enclaves que deberías apuntar en tu itinerario cuando vengas a visitar Galicia: Soutomaior.

Leer mas

Museo do Mar de Galicia – Vigo

El mar suena feroz en su batir incesante contra las rocas, el zumbar del viento acompaña su sonido. Tras la ventana vemos las gotas de lluvia fundirse en lo profundo del océano. Observamos el espectáculo desde los pasillos de una nave que en su día funcionó como conservera. Protegidos en su interior la furia climatológica nos invita a la reflexión. Estamos en el Museo do Mar de Galicia. Un edificio interesante por su contenido y espectacular por su continente.

Leer mas

El Vigo aristocrático duerme en el Pazo de Castrelos

Al entrar en la finca donde se erige el Pazo Quiñones de León no cuesta imaginarse la vida refinada de la que disfrutaban sus moradores hasta bien entrado el siglo XX. Cenas con otros aristócratas, mujeres tomando el té en la sala dorada mientras los hombres discutían los asuntos importantes en la biblioteca y fiestas en el jardín en las que se daba cita la alta sociedad viguesa.

Leer mas

De ‘troula’ con Treixadura en Redondel

Treixadura tiene su origen en el vino. Nació hace ahora 25 años alrededor de la rueda do Muíño Vello de Redondela.

Penlas y danza de las espada.

Es el día de Corpus Christi y la danza de las espadas y las penlas protagonizan uno de los actos más esperados de estas celebraciones.

Isla de San Simon - Redondela


Contacta con esta empresa




Deja tu Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>