Categorías

Hotel Ciprés

Hotel Ciprés

El acogedor Hotel-Restaurante Ciprés se encuentra enclavado en el centro del Valle del Salnés, famoso por sus vinos albariños, en las cercanías de las aguas termales del Balneario de Caldas de Reis, y a un paso de Vilagarcía, Vilanova y las mejores playas de la Ría de Arousa. En un lugar bien comunicado lleno de prestaciones y trato profesional en un agradable ambiente. Nuestra situación le permitirá realizar excursiones sin grandes desplazamientos, a 5 km. de las playas de la Ría de Arosa y muy cerca de los mejores Pazos de la comarca.

Ria de Arousa
Hotel Ciprés

Disponemos de 45 habitaciones exteriores decoradas con un estilo sencillo y elegante, totalmente equipadas con teléfono, WI-FI gratuito, televisión, calefacción y baño completo, para garantizarle la comodidad y la tranquilidad que usted busca en sus momentos de ocio o después de una larga jornada de trabajo.

Hotel Ciprés

Nuestro Hotel se distribuye en cuatro zonas bien diferenciadas. En la entrada principal se encuentra la Recepción, con atención a su servicio 24h. A su derecha la cafetería una zona tranquila y acogedora.

Hotel Ciprés

Un poco más adelante encontrará el salón superior, una zona dedicada a comidas y cenas a la carta y con capacidad para 300 personas. Con una brillante oferta de vinos y una selección de los mejores productos del mar y la tierra. Una variada selección de los mejores mariscos de la Ría acompañados de los vinos gallegos, todos ellos productos de primera calidad. Nuestro servicio de Restaurante se caracteriza por la calidad de su cocina y la amabilidad de su servicio, que junto con la Cafetería, forman un conjunto creado para satisfacer plenamente a usted y a los suyos.

Hotel Ciprés
Hotel Ciprés

En la parte inferior disponemos de otro salón comedor en el que podrá realizar banquetes y celebraciones de mayor tamaño con capacidad para 350 comensales. Además disponemos de una zona privada, Salón Social, que permite cualquier tipo de celebración o reunión de empresa o negocios o reuniones familiares con capacidad para 80 personas.

Hotel Ciprés
Monte Lobeira – Vilanova de Arousa
Torres do Oeste – Catoira
Parque de la Naturaleza del Río Barosa - Barro

Monte Lobeira – Vilanova de Arousa

Hay lugares en los que la historia se oculta. Disimula cuando pasamos por su lado, como si jugara al escondite con nuestra curiosidad. Espacios humildes, que pasan desapercibidos para el viajero despistado pero que esconden tras su sencilla apariencia verdaderos tesoros. Como este cerro que ni siquiera merece el nombre de montaña, con sus escasos trescientos metros de altitud. Y, sin embargo, Monte Lobeira es uno de esos sitios que guardan una densa historia de batallas y conquistas, de magias, hechizos, búsquedas y hallazgos. Porque Lobeira fue castro, torre y castillo antes de convertirse en la privilegiada atalaya actual, desde la que se divisa toda la comarca de Arousa. ¿Todavía no conoces este apacible lugar? Pues déjame que te cuente…

Leer mas

Roi Casal en Catoira

Roi Casal desliza sus dedos suavemente entre las finas cuerdas del arpa. Se desprenden unas notas dulces, sonidos casi celestiales que nos transportan a la naturaleza más pura, al discurrir de un río, a un bosque encantado o la frondosidad de una fraga. Naturaleza que Roi encuentra a las puertas de su casa, en Catoira. El municipio codiciado por los vikingos está situado al fondo de la Ría de Arousa y lo atraviesa el Ulla, a ambos lados se levantan valles y montañas. El arpa es sin duda un elemento que ya caracteriza a Roi Casal. De pequeño se quedó enganchado al ver a Rodrigo Romaní tocarla con Milladoiro. Más tarde el propio Romaní le enseñaría todos sus secretos y ya nunca más se separaría de ella.

Leer mas

Parque de la Naturaleza del Río Barosa – Barro

Galicia es uno de los destinos preferidos por aquellos que quieren pasar sus vacaciones al aire libre, entre naturaleza y disfrutando del verde, tan característico del norte de España. El parque natural del río Barosa es lugar de visita obligada para aquellos a los que les gusta el turismo verde y quieren conocer uno de los parajes más bonitos que se pueden encontrar en la provincia de Pontevedra. Como casi todos los parajes naturales que entrañan gran belleza, no es fácil de encontrar, puesto que no se encuentra cerca de ninguna gran ciudad de Galicia, pero lo que es seguro es que merece la pena el viaje. Espectaculares cascadas, molinos de agua y numerosos senderos por los que transitar para disfrutar de la naturaleza. No en vano, se trata de un parque natural. Pero también está acondicionado para el turismo.

Leer mas
Puente de Bermaña – Caldas de Reis
Santuario dos Milagros de Amil – Moraña
Santa María de Bemil – Caldas de Reis

Puente de Bermaña – Caldas de Reis

El puente sobre el río Bermaña de tres arcos de medio punto, pretil de piedra y entrantes para los viandantes, todavía conserva restos del pavimento antiguo. Está ubicado en la ruta que iba de Pontevedra a Compostela en el Camino de Santiago portugués, y antes en el Itinerario Antoniano. El puente es de construcción medieval sobre fundamentos romanos, ya que fue edificado en el s. XVI sobre un primitivo puente romano para unir el pueblo de Caldas con el barrio de San Roque. Está presidido por un crucero situado al comienzo de la vía.

Santuario dos Milagros de Amil – Moraña

El domingo siguiente al día 8 de setiembre se celebra en Moraña una de las romerías más importantes de Galicia: la romería de Nuestra Señora de los Milagros de Amil, a la que acuden miles de peregrinos procedentes de los más diversos rincones de nuestra tierra. En la multitudinaria procesión que sigue a la misa solemne, la Virgen lleva su manto cubierto con los billetes que los fieles le han ofrecido. La tradición indica que, en agradecimiento a la Virgen milagrosa o como súplica por algún favor, los romeros asisten al santuario en peregrinación a pie y durante nueve días.

Santa María de Bemil – Caldas de Reis

Construida a finales del siglo XII, aunque del estilo románico solo conserva la antigua fábrica medieval, el ábside, el rosetón de la fachada occidental y un tramo del muro sur. En ella se conservan también las reliquias de san Justo, en honor al cual se celebra una popular romería el último domingo de agosto.

Isla de Arousa


Contacta con esta empresa




Deja tu Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>