Categorías

Hotel Inffinit

Hotel INFFINIT en Vigo, algo más que un hotel…

Hotel Inffinit

En el Hotel Inffinit te escuchamos, casi te sentimos, por eso sabemos cuáles son esos pequeños detalles que te gustan y te ayudan a hacerlo todo más fácil… Dicen que “no hay como creer en lo que se hace para conseguir superarse cada día”. Sinceramente aquí compartimos la misma inquietud. Nuestro compromiso es permanecer atentos para mejorar tu atención y que te sientas más a gusto.

Hotel Inffinit

Como podrás comprobar, el Hotel Inffinit tiene personalidad, es urbano, elegante y contemporáneo. Vive en el distrito cultural y financiero de la ciudad y eso se nota en su carácter. El Hotel Inffinit es moderno y confortable, pero como los buenos clásicos, su apuesta por el diseño va más allá de las modas. Descúbrelo y disfruta de tu experiencia INFFINIT.

Hotel Inffinit

En el Hotel Inffinit apostamos por la modernidad sin perder nunca ese toque clásico. Por eso en nuestras estancias reina la elegancia, acompañada de los mejores y más actuales servicios. Disfruta de un agradable viaje al centro urbano y financiero de Vigo, ya sea en una de nuestras habitaciones dobles o en nuestras exclusivas suites, en solitario o acompañado. Todas las habitaciones cuentan con climatización, amenities en el baño, baño privado con ducha o bañera, caja fuerte, teléfono con terminal con pantalla táctil, acceso a Internet, TV con canales nacionales e internacionales y radio. Existe la posibilidad de disfrutar del desayuno en la habitación.

Hotel Inffinit
Hotel Inffinit
Hotel Inffinit

Habitación Doble o Twin

Descubre nuestras habitaciones twin, ideales para dos personas o para viajes en solitario, pues cuenta con dos camas individuales y todas las comodidades de una estancia doble. Disponen de ducha o bañera, baño propio, Wi-Fi gratuito, TV, teléfono y radio, entre otros muchos servicios.

Suite

Cuando pruebes nuestras exclusivas suites te encontrarás como en casa, rodeado de todos los servicios que necesitas para una estancia inolvidable. Además de todos nuestros servicios habituales, disponen de una sala ideal para pequeñas reuniones de negocios.

Suite Individual

Cuando pruebes nuestras exclusivas suites te encontrarás como en casa, rodeado de todos los servicios que necesita para una estancia inolvidable. Además de todos nuestros servicios habituales, dispone de una sala ideal para pequeñas reuniones de negocios. Nuestras suites individuales son perfectas para viajes en solitario de negocios o para redescubrirse a uno mismo.

Hotel Inffinit

En el Hotel Inffinit podrás realizar el check-in a partir de las 14:00h y el check-out hasta las 12:00h en la recepción disponible las 24 horas del día. Además, contamos con toda la información turística que puedas necesitar. En nuestro hotel podrás disfrutar de excelentes desayunos en la cafetería, donde se sirven zumos naturales, frutas de temporada, embutidos y bollería de calidad. Asimismo, disponemos de un lobby-bar para relajarse. Mantente conectado gracias a la conexión Wi-Fi gratuita y disfruta de nuestro servicio de videoclub disponible las 24 horas. En el hotel no contamos con aparcamiento propio pero disponemos de convenios con los dos aparcamientos privados colindantes al hotel.

Hotel Inffinit
Hotel Inffinit

En el Hotel Inffinit no solo te proporcionaremos el mejor descanso en nuestras habitaciones modernas y elegantes, sino que te ofreceremos también los mejores espacios para que celebres desde reuniones de empresa o eventos más íntimos. Un servicio excelente en pleno centro de Vigo. Disponemos de un lobby-bar amplio y de tres salones multifuncionales y adaptables a cualquier ocasión. Todos ellos cuentan con aislamiento acústico y capacidad para 70 personas. Además, están equipados con el material multimedia más avanzado. Y para que el servicio sea aún más completo y exclusivo, tendrás a tu disposición el servicio de catering, azafatas e intérpretes. ¡Todos tus eventos saldrán a pedir de boca! Por si fuera poco, en nuestras suites contarás con una zona de relax que puede adaptarse perfectamente y convertirse en una elegante oficina, donde celebrar reuniones en grupos reducidos.

Hotel Inffinit
cies-vigo-pontevedra
El Vigo aristocrático duerme en el Pazo de Castrelos
Ria de Vigo - Trasmaño

Illas Cíes, las islas de los dioses

Agua turquesa y cristalina, arena fina y blanca y calma, mucha calma. No, no te estoy hablando del Caribe. No hace falta irse tan lejos ni desembolsar gran cantidad de dinero para pasar un día en el paraíso. Puedes encontrar todo esto y mucho más en las Rías Baixas de Galicia. Te presento a las illas Cíes, las islas de los dioses, según los romanos, y te prometo que quedarás encantado de conocerlas. Este archipiélago, compuesto por tres islas, protege a la ría de Vigo de la fuerza del Atlántico.

Leer mas

El Vigo aristocrático duerme en el Pazo de Castrelos

Al entrar en la finca donde se erige el Pazo Quiñones de León no cuesta imaginarse la vida refinada de la que disfrutaban sus moradores hasta bien entrado el siglo XX. Cenas con otros aristócratas, mujeres tomando el té en la sala dorada mientras los hombres discutían los asuntos importantes en la biblioteca y fiestas en el jardín en las que se daba cita la alta sociedad viguesa.

Leer mas

La Ría de Vigo, el tesoro de Julio Verne

El 18 de Febrero de 1868 el Nautilius a mando del capitán Nemo entraba en la Ría de Vigo inmortalizando así literariamente este pedazo de geografía gallega. Julio Verne dedicó todo un capítulo de su libro “20.000 leguas de viaje submarino” a su paso por Vigo y no lo hizo de forma casual. El escritor francés buen sabedor de la historia escogió está ubicación que había sido testigo en el siglo anterior de la conocida como batalla de Rande.

Leer mas
Museo do Mar de Galicia - Vigo
Fiesta de la Arribada - Baiona
Canido Vigo

Museo do Mar de Galicia

El mar suena feroz en su batir incesante contra las rocas, el zumbar del viento acompaña su sonido. Tras la ventana vemos las gotas de lluvia fundirse en lo profundo del océano. Observamos el espectáculo desde los pasillos de una nave que en su día funcionó como conservera. Protegidos en su interior la furia climatológica nos invita a la reflexión. Estamos en el Museo do Mar de Galicia. Un edificio interesante por su contenido y espectacular por su continente.

Leer mas

Baiona descubre América

El 1 de marzo de 1493 entraba en la bahía de Baiona la Carabela Pinta bajo las órdenes de Martín Alonso Pinzón y arribaba con la primicia del descubrimiento del nuevo mundo. Unos días antes de que el alma máter del viaje, Cristóbal Colón, llegase a Lisboa para contar la proeza. Una noticia que revolucionaría el pensamiento de la época dando un giro en la historia y que supuso el fin de la Edad Media para dar comienzo a la Edad Moderna, caracterizada por los descubrimientos y conquistas de nuevos territorios.

Leer mas

La villa romana de Toralla

Situada en un lugar privilegiado de la costa viguesa se encuentra la Villa Romana de Toralla. Se trata de un enclave arqueológico de época tardorromana (siglos IV-V d.C) encuadrada dentro de las denominadas villae costeras, siendo ésta, una de las más conocidas y mejor estudiadas del conjunto de las villas marítimas atlánticas. Un conjunto arqueológico en el que se localizan aproximadamente treinta ejemplos ubicados a lo largo de la ría de Vigo.

Leer mas

En Vigo con Pedro Feijo

Vigo es protagonista indiscutible de la novela “Os fillos do mar”. Su autor, Pedro Feijoo, nos invita a descubrir de su mano esos lugares mágicos que el eligió para el libro. El escritor, que manifiesta un gran cariño por la ciudad olívica, asegura que “si existe el tesoro de Rande posiblemente es la propia ciudad”.

Ruta de A Guarda a Nigrá

Esta es una historia de aventuras, de conquistas y reconquistas, de piratas feroces y monjes guerreros, del descubrimiento de América y un mar que se deja querer.

Vigo


Contacta con esta empresa




Comentarios ( 2 )

  • María Xosé

    Dou fe do bo servicio que se presta no Hotel Inffinit. Excelente no trato e fante sertir como na casa. Grazas GALICIA ENTEIRA por permitirmos ter acceso a tantos espazos da nosa Galicia a través do excelente traballo que estades facendo. Unha fiestra aberta pola que mirar a nosa terra e o que pode ofrecer.

  • Carlos Trillo

    El hotel Inffinit Vigo es una maravilla! El personal es muy amable y las instalaciones son geniales. Esta muy bien situado en el centro de Vigo. Yo siempre me alojo en el hotel Inffinit, tanto si voy a Vigo por negocios o por vacaciones. Y siempre reservo a través de su web http://www.inffinit.es/ ya que consigo un precio excepcional. Sin duda, el hotel Inffinit es el mejor hotel en Vigo. Totalmente recomendable!

Deja tu Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>