Categorías

Hotel Oca Ipanema

Nuestro principal objetivo es que te sientas como en casa

Hotel Ipanema

El Hotel Oca Ipanema es ideal para su viaje de negocios o simplemente para pasar unos agradables días de descanso. Cuenta con 60 habitaciones renovadas en enero de 2011, decoradas con un estilo contemporáneo y funcional.

Hotel Ipanema

Creemos que la mejora continua y una dedicada orientación a las necesidades del cliente son las mejores herramientas para lograr un servicio de calidad. Nos especializamos en clientes de empresa, por lo que todas nuestras instalaciones disponen de wifi gratuito.

Vigo

ESTAMOS PRÓXIMOS A TODOS LOS PUNTOS DE INTERÉS DE LA CIUDAD

El Hotel Oca Ipanema está situado en pleno centro de Vigo (Pontevedra), en la calle Alcalde Vázquez Varela. Dispone de parking propio y otro concertado, ambos de pago.

Hotel Ipanema
Hotel Ipanema
Hotel Ipanema

Habitación Individual

Habitación de 9 m2 con cama individual. Cuenta con escritorio, TV LCD de 32”, armarios, Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y baño privado.

Habitación Doble o twin (2 camas)

Habitación de 17m2 con dos camas individuales o una cama matrimonial. Cuenta con una decoración individual, un balcón, escritorio, TV LCD de 32”, armarios, Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y baño privado.

Habitación Triple (2 adultos y 1 niño)

Habitación de 18m2 con dos camas individuales. Cuenta con una decoración individual, un balcón, escritorio, TV LCD de 32”, armarios, Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y baño privado. Cunas disponibles a pedido.

Hotel Ipanema
Hotel Ipanema
Hotel Ipanema

Habitación Doble con Parking incluido

Habitación de 17m2 com cama doble. Cuenta con una decoración individual, un balcón, escritorio, TV LCD de 32”, armarios, Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y baño privado. El precio del parking está incluido en la reserva.

Habitación Triple (3 adultos)

Habitación de 17m2 con dos camas individuales. Cuenta con una decoración individual, un balcón, escritorio, TV LCD de 32”, armarios, Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y baño privado. Algunas habitaciones cuentan con vistas al mar.

Habitación Cuádruple (2 adultos y 2 niños)

Habitación con cuatro camas individuales o una cama doble y dos individuales (según disponibilidad). Cuenta con una decoración individual, un balcón, escritorio, TV LCD de 32”, armarios, Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y baño privado.

Hotel Ipanema

Nuestros salones disponen de todas las comodidades necesarias para realizar reuniones de empresa, cursos de formación, reuniones sociales, celebraciones familiares, entre otros. No dude en consultar al departamento de Eventos, que se pondrá en contacto directo con usted y se adaptará a cualquiera de tus necesidades. Disponemos de proyector, pantallas, televisores HD y DVD a tu completa disposición sin cargo alguno.

Hotel Ipanema
Hotel Ipanema

Disponemos de una amplia carta elaborada con productos regionales de primera calidad. Nuestra cocina se caracteriza por la frescura de sus ingredientes, así como los usados en la cocina gallega.

Horarios de funcionamiento:

– Restaurante abierto de lunes a jueves de 20.00 a 23.00 horas.
– Cafetería abierta de lunes a viernes desde las 07:00 hasta 23:00 horas y fines de semana desde las 08:00 hasta las 14:00 horas.

Hotel Ipanema
Hotel Ipanema

Cafetería

Disponemos de una carta de bocadillos, sandwiches, platos combinados y tartas para tomar en cualquier momento, durante el horario de apertura de la cafetería. Asi mismo, contamos de una amplia terraza-cafetería en donde podrá disfrutar del microclima de Vigo y de bellas vistas de la ciudad.

Restaurante

Además de opciones a la carta, ofrecemos un menú diario con distintas opciones a elegir. Contamos también con un menú especial de empresa.
cies-vigo-pontevedra
Canido Vigo
Ria de Vigo - Trasmaño

Illas Cíes, las islas de los dioses

Agua turquesa y cristalina, arena fina y blanca y calma, mucha calma. No, no te estoy hablando del Caribe. No hace falta irse tan lejos ni desembolsar gran cantidad de dinero para pasar un día en el paraíso. Puedes encontrar todo esto y mucho más en las Rías Baixas de Galicia. Te presento a las illas Cíes, las islas de los dioses, según los romanos, y te prometo que quedarás encantado de conocerlas.

Leer mas

La villa romana de Toralla

Situada en un lugar privilegiado de la costa viguesa se encuentra la Villa Romana de Toralla. Se trata de un enclave arqueológico de época tardorromana (siglos IV-V d.C) encuadrada dentro de las denominadas villae costeras, siendo ésta, una de las más conocidas y mejor estudiadas del conjunto de las villas marítimas atlánticas. Un conjunto arqueológico en el que se localizan aproximadamente treinta ejemplos ubicados a lo largo de la ría de Vigo.

Leer mas

La Ría de Vigo, el tesoro de Julio Verne

El 18 de Febrero de 1868 el Nautilius a mando del capitán Nemo entraba en la Ría de Vigo inmortalizando así literariamente este pedazo de geografía gallega. Julio Verne dedicó todo un capítulo de su libro “20.000 leguas de viaje submarino” a su paso por Vigo y no lo hizo de forma casual. El escritor francés buen sabedor de la historia escogió está ubicación que había sido testigo en el siglo anterior de la conocida como batalla de Rande.

Leer mas
Pazo de Castrelos Vigo
Museo do Mar de Galicia - Vigo
Pazo de Rubiáns

El Vigo aristocrático duerme en el Pazo de Castrelos

Al entrar en la finca donde se erige el Pazo Quiñones de León no cuesta imaginarse la vida refinada de la que disfrutaban sus moradores hasta bien entrado el siglo XX. Cenas con otros aristócratas, mujeres tomando el té en la sala dorada mientras los hombres discutían los asuntos importantes en la biblioteca y fiestas en el jardín en las que se daba cita la alta sociedad viguesa.

Leer mas

Museo do Mar de Galicia

El mar suena feroz en su batir incesante contra las rocas, el zumbar del viento acompaña su sonido. Tras la ventana vemos las gotas de lluvia fundirse en lo profundo del océano. Observamos el espectáculo desde los pasillos de una nave que en su día funcionó como conservera. Protegidos en su interior la furia climatológica nos invita a la reflexión. Estamos en el Museo do Mar de Galicia. Un edificio interesante por su contenido y espectacular por su continente.

Leer mas

La camelia, reina del invierno

La camelia es la reina de Galicia y es la reina del invierno. En enero comienza a florecer y llena de luz nuestros jardines, aletargados por las lluvias y la oscuridad. Aunque frágil en apariencia, la camelia es quien de florecer en los meses más duros del año y hacerle frente al frio invernal. Los colores y formas de la camelia varían y es por ello que nunca nos cansamos de explorar los jardines en busca de flores por descubrir.

Leer mas

Videos

En Vigo con Pedro Feijo

Vigo es protagonista indiscutible de la novela “Os fillos do mar”. Su autor, Pedro Feijoo, nos invita a descubrir de su mano esos lugares mágicos que el eligió para el libro. El escritor, que manifiesta un gran cariño por la ciudad olívica, asegura que “si existe el tesoro de Rande posiblemente es la propia ciudad”.

Ruta de A Guarda a Nigrá

Esta es una historia de aventuras, de conquistas y reconquistas, de piratas feroces y monjes guerreros, del descubrimiento de América y un mar que se deja querer.

Ría de Vigo


Contacta con esta empresa




Deja tu Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>