Categorías

Hotel San Luis

Hotel San luis

Nuestro hotel está ubicado junto al mar, en el espectacular entorno de la Ensenada de San Simón, próximo a la localidad de Arcade, pueblo pesquero de la Ría de Vigo, mundialmente conocido por sus ostras. Nuestra localización, en mitad de las Rías de Bajas, permite un rápido, fácil y cómodo acceso a los puntos de interés turístico; lugares costeros como el Pueblo de Combarro, La Isla de la Toja, la ciudad de Vigo, la ciudad de Pontevedra y la localidad de Bayona, lugares de interior destacables como el Balneario de Mondariz y la localidad de Tuy. En pueblos próximos al hotel se celebran conocidas fiestas gastronómicas como la Fiesta de la Ostra en Arcade, en el mes de abril, la popular Fiesta del Choco en Redondela, en el mes de junio, la Fiesta de la Anguila en Pontesampaio en julio. Además, de la Feira Franca en septiembre en la ciudad de Pontevedra. A pocos metros de nuestro establecimiento transcurre el conocido y transitado Camino de Santiago Portugués.

Hotel San luis

Nuestro establecimiento de marcado carácter familiar, se caracteriza por prestar una atención personalizada a nuestros clientes. Siendo nuestro principal objetivo su plena satisfacción. El hotel dispone de restaurante, cafetería, salones sociales, parking gratuito, servicios de lavandería, servicio wi-fi gratuito en todo el establecimiento, y punto de acceso a internet gratis. Nuestra excelente ubicación nos permite dirigimos a aquellos turistas que desean conocer los lugares de interés de las Rías Bajas, dar servicio a los peregrinos que realizan el Camino de Santiago Portugués, el cual transcurre próximo a nuestro establecimiento y enfocar nuestra atención a comerciales y empresas que se encuentran desplazados por la zona. Nuestro servicio de restauración ofrece comida típica de Galicia y especialidades ampliamente demandadas. Disponemos de un acogedor comedor acondicionado para la realización de eventos para grupos y presentaciones de productos de empresas. Nuestro establecimiento, Pet Friendly, permite a los clientes alojados la opción de que su mascota le acompañe durante su estancia, destinando un número determinado de dormitorios para tal fin.

Hotel San Luis
Hotel San Luis
Hotel San Luis

Peregrinos

Ofrecemos diferentes servicios a los peregrinos; régimen de alojamiento y desayuno, media pensión y pensión completa. También, la opción de servicio de traslado al punto donde finalizó su camino y y la custodia de su medio de transporte (bicicletas, caballos).

Turistas

Ofrecemos al turista las diferentes modalidades de regímenes; alojamiento y desayuno, media pensión y pensión completa. Lanzamos a lo largo del año atractivas promociones, a la que pueden acceder contactando con nosotros directamente.

Servicios adicionales:

Cuna
Cama supletoria
Habitación adaptada para minusválidos
Prensa
Guias personalizadas

Empresas

Ofrecemos al comercial y a las empresas, que tengan desplazado personal en la zona, precios especiales según la modalidad de servicio demandado; alojamiento y desayuno, media pensión y pensión completa.

Servicios adicionales:

Servicio de recepción y envío de faxes
Servicio de impresora
Ordenador

Relájese cómodamente en nuestras habitaciones, decoradas en tonos sutiles de color beige y marrones, todas ellas equipadas con muebles funcionales, televisor LCD, teléfono, secador de pelo y amenities de cortesía. Disponen de acceso Wi-FI en cualquier rincón. Según disponibilidad, puede seleccionar cama de matrimonio o dos camas y la opción de “late check-out”. Disponemos de camas supletorias y cunas, si así lo requieren. Pueden consultar nuestras tarifas contactando con nosotros telefónicamente o enviándonos un correo.

Habitación Illa de San Simón

Hotel San Luis

Habitación Illas Cíes

Hotel San Luis

Habitación Illa Insuiña

Hotel San Luis

Habitación Illas Ons

Hotel San Luis

Habitación As Salinas

Hotel San luis
Hotel San Luis
Hotel San Luis

Eventos

Una comida de empresa? Una celebración familiar? Presentación o lanzamiento de un producto? Disponemos de un salón con un aforo aproximado para 100 personas, con todos los medios y recursos necesarios para que su evento sea un éxito. Contamos con internet, WI-FI gratuita, luz natural y menús configurados a medida.

Comidas

Ofrecemos diferentes especialidades de nuestra zona a los clientes que acudan a nuestro establecimiento, podrán disfrutar de platos elaborados con productos locales, de temporada y de calidad, entre los que se encuentran las empanadas de zamburiñas, de xoubiñas, la lamprea, el cocido gallego y marisco de la ría.

cies-vigo-pontevedra
Castillo de Soutomaior
Ria de Vigo - Trasmaño

Illas Cíes, las islas de los dioses

Agua turquesa y cristalina, arena fina y blanca y calma, mucha calma. No, no te estoy hablando del Caribe. No hace falta irse tan lejos ni desembolsar gran cantidad de dinero para pasar un día en el paraíso. Puedes encontrar todo esto y mucho más en las Rías Baixas de Galicia. Te presento a las illas Cíes, las islas de los dioses, según los romanos, y te prometo que quedarás encantado de conocerlas. Este archipiélago, compuesto por tres islas, protege a la ría de Vigo de la fuerza del Atlántico.

Castillo de Soutomaior

Dedicarse a realizar turismo en Galicia es descubrir rincones apasionantes por todo su territorio, ya que Galicia es una comunidad que ofrece todos los atractivos que se puedan desear en un destino: playa, gastronomía, historia y monumentos de gran valor arquitectónico. Nos centramos en uno de los enclaves que deberías apuntar en tu itinerario cuando vengas a visitar Galicia: Soutomaior.

La Ría de Vigo, el tesoro de Julio Verne

El 18 de Febrero de 1868 el Nautilius a mando del capitán Nemo entraba en la Ría de Vigo inmortalizando así literariamente este pedazo de geografía gallega. Julio Verne dedicó todo un capítulo de su libro “20.000 leguas de viaje submarino” a su paso por Vigo y no lo hizo de forma casual. El escritor francés buen sabedor de la historia escogió esta ubicación que había sido testigo en el siglo anterior de la conocida como batalla de Rande.

Lago Castiñeiras-Vilaboa
Isla de San Simón - Redondela
Albariño

Lago Castiñeiras

Situado en el  Parque de la Naturaleza de Coto Redondo, uno de los parques más hermosos de la zona que conforma un espacio singular en el que coexisten especies autóctonas con árboles de muy distintas procedencias y además es una importante zona de refugio y cría para muchas especies de animales silvestres. Cuenta con senderos perfectamente definidos, numerosas fuentes, parques infantiles, mesas y barbacoas. Un sitio ideal para pasar una bonita jornada.

Isla de San Simón

Perteneciente al archipiélago de San Simón, junto a la de San Antón (unida a ella por un puente) y otros islotes (San Bartolomé y San Norberto) localizados en la ría de Vigo, en la actualidad se encuentra deshabitada. El conjunto de las dos islas está catalogado como Bien de Interés Cultural con categoría de sitio histórico desde 1999. A lo largo de su historia la isla fue empleada como monasterio, lazareto, cárcel y hogar para niños huérfanos.

Albariño el ‘príncipe’ de los vinos según Cunqueiro

El vino albariño es sin duda uno de los cromosomas del ADN gallego. Ideal para acompañar al exquisito marisco y pescado de las rías, este caldo ha conseguido hacerse poco a poco un hueco en el mercado internacional. la uva albariña se cultiva en la denominación de origen Rías Baixas que en la actualidad se divide en cinco subzonas que se extienden todas ellas por el sur de Galicia: Val do Salnés, Condado do Tea, O Rosal, Soutomaior y Ribeira do Ulla.

Las salinas de Ulló, el oro cotidian

Aunque hoy nos parece tan común que apenas le damos importancia, la sal fue a lo largo de la Historia un bien tan escaso como demandado, un verdadero oro blanco capaz de desencadenar guerras y provocar revoluciones. Durante siglos, la sal fue objeto de deseo, comercio y contrabando. Era fundamental para la alimentación humana y animal y para la conservación de los alimentos.

Ponte Sampaio, donde la historia se dio la vuelta

Hay lugares que se incrustan en el inconsciente colectivo. Que son sinónimo de coraje y de valor, de entereza y osadía. Espacios que retratan el carácter de todo un pueblo. Ponte Sampaio es una de esas geografías grabadas a fuego en la memoria de Galicia.

Los fachos de A Peneda

Galicia es pródiga en geografías mágicas: paisajes que guardan el recuerdo de las miles de vidas que hollaron sus piedras, lugares que se incrustan en nuestros sueños. El monte de A Peneda en Redondela es uno de esos lugares mágicos.



Contacta con esta empresa




Deja tu Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>