Categorías

Hotel Tryp Los Galeones

Hotel Tryp Los Galeones

Descubre el hotel Tryp los Galeones, tu hotel en Vigo…

Hotel Tryp Los Galeones

El Tryp Los Galeones, está situado en el centro de Vigo. En la principal entrada a la ciudad por el acceso de Madrid N-120. A poca distancia de los puntos turísticos de mayor interés del casco urbano. Su moderna arquitectura así como la alta capacidad de sus servicios e instalaciones lo convierten en un Hotel ideal para sus desplazamientos profesionales o visitas turísticas.

Hotel Tryp Los Galeones

Como todos los Tryp Hoteles, el Tryp Los Galeones le ofrece toda la comodidad de unas instalaciones actuales y funcionales, desde el Restaurante al Room Service o las habitaciones para no fumadores. Un lugar acogedor y perfectamente comunicado para todos aquellos que quieran conocer Vigo y las Rías Baixas.

Hotel Tryp Los Galeones

Habitaciones confortables y espaciosas para un buen descanso.

Hotel Tryp Los Galeones

Wifi gratis
Conexión a internet gratuita (WIFI FREE) en todo el hotel. Disfrute de un servicio de acceso a internet en habitaciones o zonas comunes totalmente gratis. Y si no dispone de ordenador, siempre que sea posible, nosotros le facilitamos uno para que pueda leer su correo o comunicarse con su familia.

Garaje privado gratuito
Nosotros no queremos que su coche se convierta en un problema y ponemos a su disposición un aparcamiento privado totalmente gratuito, para que solo piense en disfrutar. Que disfrute de un reparador descanso y buenas vacaciones o que esté sólo centrado en las cosas que verdaderamente le importan, es lo que nos preocupa.

TV de plasma vía satélite y reproductor DIVX
Si tienes tiempo libre para relajarte en tu habitación nosotros te lo ponemos fácil. Todas las habitaciones están equipadas con modernas televisiones, con una calidad de imagen inmejorable con la que podrá disfrutar de los cientos de canales disponibles.

Hotel Tryp Los Galeones

Aire acondicionado
Todas las habitaciones está equipadas con aire acondicionado para que se encuentre totalmente a gusto en nuestro hotel.

Servicio de habitaciones 24 horas
Estamos a su disposición las 24 horas del día. Para cualquier cosa que necesite no dude en avisarnos y haremos todo lo que no sea posible para satisfacer sus necesidades. Usted es nuestra mayor preocupación.

Caja fuerte, minibar y teléfono directo
En todas las habitaciones podrá encontrar estos servicios. Por un lado podrá ganar tranquilidad usando la caja fuerte. Y por el otro, refrescarse y relajarse disfrutando del minibar.

Barco a las Cíes con el 10% dto.
Un lugar para no perderse, un paraíso natural que no debería perderse ninguna persona que visite Vigo. Las mejores playas del mundo, naturaleza viva y salvaje en total libertad. Si usted lo desea el hotel gestionará la reserva de su billete para el barco bien en el momento que usted realice la reserva, cosa aconsejable si es temporada alta, o cuando ya usted este alojado.

¡Un marco previlegiado para el paladar!

Hotel Tryp Los Galeones

En nuestro Hotel, y como buenos gallegos, cuidamos la gastronomía hasta el último detalle, empleando los mejores productos de temporada, para ofrecer un extraordinario bouque.

Hotel Tryp Los Galeones
Hotel Tryp Los Galeones

Se inicia el día con un apetitoso y enérgico buffet de desayuno hasta la hora del medio día, donde nuestro Restaurante Las Anclas despliega todas sus cualidades para deleitarnos con unos menús de auténtico placer. La Cafetería está constantemente al servicio de Cliente, para cualquier snack. Las cenas a la Carta son la guinda más adecuada para la finalización de un buen día en nuestra ciudad.

Hotel Tryp Los Galeones

El punto y seguido de un exitoso encuentro….

Hotel Tryp Los Galeones

La experiencia de nuestros profesionales en la organización de eventos, la situación del Hotel, sus instalaciones con salones que pueden albergar hasta 200 personas, y un eficiente servicio, lo convierten en un establecimiento ideal para sus desplazamientos y reuniones profesionales.

Hotel Tryp Los Galeones

Ideal para la organización de comidas de empresas, cocteles, convenciones, congresos, presentaciones comerciales…

Hotel Tryp Los Galeones
cies-vigo-pontevedra
Villa romana de Toralla
Albariño

Illas Cíes, las islas de los dioses

Agua turquesa y cristalina, arena fina y blanca y calma, mucha calma. No, no te estoy hablando del Caribe. No hace falta irse tan lejos ni desembolsar gran cantidad de dinero para pasar un día en el paraíso. Puedes encontrar todo esto y mucho más en las Rías Baixas de Galicia. Te presento a las illas Cíes, las islas de los dioses, según los romanos, y te prometo que quedarás encantado de conocerlas. Este archipiélago, compuesto por tres islas, protege a la ría de Vigo de la fuerza del Atlántico.

Leer mas

La villa romana de Toralla

Situada en un lugar privilegiado de la costa viguesa se encuentra la Villa Romana de Toralla. Se trata de un enclave arqueológico de época tardorromana (siglos IV-V d.C) encuadrada dentro de las denominadas villae costeras, siendo ésta, una de las más conocidas y mejor estudiadas del conjunto de las villas marítimas atlánticas. Un conjunto arqueológico en el que se localizan aproximadamente treinta ejemplos ubicados a lo largo de la ría de Vigo.

Leer mas

Albariño el ‘príncipe’ de los vinos según Cunqueiro

El vino albariño es sin duda uno de los cromosomas del ADN gallego. Ideal para acompañar al exquisito marisco y pescado de las rías, este caldo ha conseguido hacerse poco a poco un hueco en el mercado internacional. la uva albariña se cultiva en la denominación de origen Rías Baixas que en la actualidad se divide en cinco subzonas que se extienden todas ellas por el sur de Galicia: Val do Salnés, Condado do Tea, O Rosal, Soutomaior y Ribeira do Ulla.

Leer mas
Ria de Vigo - Trasmaño
Pazo de Castrelos Vigo
Museo do Mar de Galicia - Vigo

La Ría de Vigo, el tesoro de Julio Verne

El 18 de Febrero de 1868 el Nautilius a mando del capitán Nemo entraba en la Ría de Vigo inmortalizando así literariamente este pedazo de geografía gallega. Julio Verne dedicó todo un capítulo de su libro “20.000 leguas de viaje submarino” a su paso por Vigo y no lo hizo de forma casual. El escritor francés buen sabedor de la historia escogió esta ubicación que había sido testigo en el siglo anterior de la conocida como batalla de Rande.

Leer mas

El Vigo aristocrático duerme en el Pazo de Castrelos

Al entrar en la finca donde se erige el Pazo Quiñones de León no cuesta imaginarse la vida refinada de la que disfrutaban sus moradores hasta bien entrado el siglo XX. Cenas con otros aristócratas, mujeres tomando el té en la sala dorada mientras los hombres discutían los asuntos importantes en la biblioteca y fiestas en el jardín en las que se daba cita la alta sociedad viguesa.

Leer mas

Museo do Mar de Galicia – Vigo

El mar suena feroz en su batir incesante contra las rocas, el zumbar del viento acompaña su sonido. Tras la ventana vemos las gotas de lluvia fundirse en lo profundo del océano. Observamos el espectáculo desde los pasillos de una nave que en su día funcionó como conservera. Protegidos en su interior la furia climatológica nos invita a la reflexión. Estamos en el Museo do Mar de Galicia. Un edificio interesante por su contenido y espectacular por su continente.

Leer mas

En Vigo con Pedro Feijoo

Vigo es protagonista indiscutible de la novela “Os fillos do mar”. Su autor, Pedro Feijoo, nos invita a descubrir de su mano esos lugares mágicos que el eligió para el libro. El escritor, que manifiesta un gran cariño por la ciudad olívica, asegura que “si existe el tesoro de Rande posiblemente es la propia ciudad”.

Hotel Tryp Los Galeones


Contacta con esta empresa




Deja tu Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>