Categorías

Beciclon

¿No puedes esperar? Llámanos: (+34) 639 339 885 o consulta nuestra pagina web Beciclon.com

Rutas en bici

Beciclon

Apoyo logístico

Vehículos de alta gama Mercedes para el traslado de los participantes, transporte de las bicicletas, gestión del alojamientos, guías en ruta, chofer mecánico.
Gestionamos de manera profesional y basándonos en nuestra experiencia el 100% de la ruta, para que no tengas que preocuparte de nada, solo de disfrutar del camino y de nuestras-tus rutas.

Bicis asistidas

Creemos que una bicicleta eléctrica es ecológica, saludable y permite a personas que no gocen de una forma física adecuada realizar las rutas con mayor facilidad.
De la mano de la prestigiosa marca BH hemos seleccionado las mejores bicicletas eléctricas de montaña y paseo, para todos aquellos que quieran disfrutar en bici pero que no están en su mejor forma.

Organizadas

Son un tipo de rutas cerradas y planificadas a niveles de asistencia a convenir, previamente estudiadas en las que el cliente no se tiene que preocupar de nada, simplemente de pedalear y disfrutar.
Con estas rutas nosotros te ofrecemos un conjunto de servicios para una actividad al aire libre y en contacto con la naturaleza, y siempre haciendo deporte.

A medida

Damos cobertura a gente que afronte el camino en familia, grupos de amigos o grupos de empresa. Tú solo dinos de cuánto tiempo dispones, qué ruta te gustaría hacer, y cuál es tu forma física o experiencia.
Con todos estos datos trabajaremos en la preparación y planificación de la ruta. Para que tú no tengas que preocuparte nada más que de pedalear, andar y disfrutar.

Beciclon

Nuestra especialidad. Te ofrecemos la posibilidad de que realices el Camino de Santiago en todas sus variantes: Francés, Portugués, de la Plata, Inglés, etc. Por etapas y con nuestras bicis eléctricas o no asistidas. Tenemos paquetes integrales, servicios extra y caminos personalizados. Nosotros nos encargamos de todo.

Beciclon

CAMINO PORTUGUÉScamino-home-portugues

Naturaleza en el CaminoDesde Oporto, ciudad bellísima Patrimonio de la Humanidad y cuna del famoso vino que lleva su nombre, viajaremos hacia el norte acompañados casi siempre por el rugiente mar Atlántico y naturaleza compuesta fundamentalmente de cultivos, viñedos y apacibles villas en donde descansar. Cruzaremos el Miño a través de su famoso puente para entrar en Galicia, desde donde nos dirigiremos a la bella y monumental Pontevedra y tras pasar por Padrón abrazaremos al Apóstol en Santiago.

CAMINO FRANCÉScamino-home-frances

Castillo en el CaminoEl Camino de Santiago o la Ruta Jacobea, como también se conoce, fue declarada Primer Itinerario Europeo de Interés Cultural por el Consejo de Europa en 1987. Además, la ruta está considerada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El denominado Camino Francés es la ruta peregrina por excelencia, el itinerario más conocido, transitado, señalizado y mejor acondicionado de todos.

CAMINO MUXÍA – FISTERRAcamino-home-muxia-fisterra

Castillo en el CaminoDicen que hay que llegar al final de cada camino y el destino Fisterra es el de cada peregrino que hace el Camino. Desde Obradoiro a Negreira, pasando por Ponte Maceira, bellísimo. El paso de Olveiroa hasta Dumbria nos pondrá a las puertas de la bella Muxia para descansar y seguir hacia el Finis Terrae entre bellos senderos, bosques, ríos y el Océano Atlántico en una de sus costas más bellas y salvajes.

CAMINO INGLÉScamino-home-ingles

 

Desde El Ferrol

Torre de HérculesUn camino de poco tránsito pero no por ello menos bello. La salida de la Ría nos llevará hacia Pontedeume y luego a Betanzos, población de bella y armoniosa arquitectura. Llegar a Órdenes será un continuo pedaleo a través de pistas forestales y carreteras secundarias en la denominada Terra Cha. Desde allí a Santiago un paseo, pero ya acompañados de tráfico de vehículos.

Desde A Coruña

Un camino de poco tránsito pero no por ello menos bello. La salida de la Ría nos llevará hacia Pontedeume y luego a Betanzos, población de bella y armoniosa arquitectura. Llegar a Órdenes será un continuo pedaleo a través de pistas forestales y carreteras secundarias en la denominada Terra Cha. Desde allí a Santiago un paseo, pero ya acompañados de tráfico de vehículos.

CAMINO PRIMITIVOcamino-home-primitivo

Ermita en el CaminoTambién llamado Camino del Norte-Interior, el Primitivo fue el más importante en los primeros años del culto jacobeo. Pero perdió su privanza por razones políticas ligadas al proceso histórico de la Reconquista. Primer Camino conocido, el que tomó Alfonso II el Casto desde Oviedo, entonces corte del reino, hacia el “Campus Stellae” en el siglo IX para visitar la recién descubierta tumba del Apóstol Santiago.

CAMINO SANABRÉScamino-home-sanabres

Castillo de los Condes de BenaventeTambién denominado Camino Mozárabe o, en Galicia, Camino Gallego del Sur, comenzó como un atajo en las peregrinaciones jacobeas por la Vía de la Plata. Los peregrinos dirigen sus pasos hacia Santiago de Compostela a través de la comarca de Sanabria, alcanzando la ruta interior del Camino de los Portugueses en las ciudades gallegas de Verín u Orense.

CAMINO VÍA DE LA PLATAcamino-home-via-plata

Arco romano en MéridaEs el gran Camino que une, desde tiempos inmemoriales, la Península de norte a sur. Tartesios, fenicios, griegos, romanos, cartagineses, godos, árabes, cristianos, han deambulado por sus rutas milenarias.Es la gran calzada romana con restos impecables, puentes, miliarios, denominaciones que recuerdan el paso de viajeros y peregrinos a lo largo de los siglos. Llegaremos hasta Zamora donde optaremos por la variante que enlaza con el Camino Sanabrés en Puebla de Sanabria



Contacta con este local




Deja tu Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>