Categorías

Cruceros Rías Baixas

Cruceros Rías Baixas ofrece su experiencia y buen hacer para que su viaje por las Rías Baixas sea una vivencia única. Desde 1981 descubrimos la belleza y los secretos de estos mares y parajes a nuestros visitantes. Entre otras, somos pioneros en realizar rutas en barco a la isla de Ons y en la Ruta marítimo-fluvial Xacobea. En nuestro ferviente y continuo compromiso con la calidad y el medio ambiente, Cruceros Rías Baixas ha sido destacada con el distintivo ”Compromiso de Calidad Turística” del SCTE (Sistema de Calidad Turística Española). Además, desde el año 2009, disponemos de un Sistema de Gestión Ambiental basado en la norma UNE-EN ISO 14001:2004.

Isla Cies

Nuestra flota

Visión Dousvision-dous

Atractivo, lujoso y moderno catamarán. Sus cascos están provistos de 30 ventanales distribuidos en 4 cámaras bajo la linea de flotación desde los que se puede divisar la belleza de los fondos marinos de la Ría. Su amplitud y confort lo convierten en el primer buque de estas características que opera en la costa gallega.

Novo Delfínnovo-delfin

Moderno catamarán construido íntegramente en aluminio naval, amplio y confórtame, dispone de los más modernos sistemas de navegación y seguridad, estructura aprobada por BOUREAU VERITAS, 2 salas de visión submarina con un total de 12 cristales, aseo adaptado para minusválidos, Bar, Cocina, circuito interno de TV. Un buque amplio, confortable y con unas características que lo hacer muy versátil para todo tipo de rutas, es el primer buque construido en aluminio que opera en la costa gallega.

Acuarium Catacuarium-cat

Un atractivo y moderno catamarán con capacidad de hasta 225 personas, ideal para fiestas privadas, fiestas de cumpleaños, de aniversario, bodas, celebraciones y eventos en general

Delfín Primerodelfin-primero

Monocasco con superestructura de aluminio de gran capacidad y estabilidad.

Isla Cies

Pertenecen al Parque Nacional Marítimo Terrestre de Las Islas Atlánticas de Galicia. Se encuentran en la bocana de la Ria de Vigo formando una barrera natural entre la ría y el mar. El archipiélago está formado por tres islas principles: Monteagudo o Norte, Montefaro, unida a la primera por el arenal de Rodas y San Martiño o Sur. Existen varias rutas de perfectamente señalizadas para recorrer las distintas partes de la Isla y visitar sus expectaculares miradores y posee unas paradisíacas playas entre las que destaca la Playa de Rodas, calificada por diario británico The Guardian como mejor playa del mundo, en cuyas inmediaciones se encuentran los tres restaurantes de la Isla. Por tratarse de un espacio natural protegido existe una limitación de visitantes por lo que es importante adquirir el billete con antelación. Les ofrecemos una servicio de barco desde el puerto de Vigo realizado por un moderno catamarán provisto de visión submarina.

Isla Cies
Cruceros Rías Baixas

Perteneciente al Parque Nacional Marítimo Terrestre de Las Islas Atlánticas de Galicia. Situada en la entrada de la Ría de Pontevedra y de singular belleza natural es la más extensa de las islas atlánticas gallegas, con playas limpias, arenas blancas y aguas transparentes que conforman la isla por la cara Este, donde se encuentra el pequeño puerto y el pueblo con varios restaurantes que tienen como plato más típico la caldeirada de pulpo. El lado Oeste, golpeado por el mar, contrasta enormemente, formado por acantilados y grutas de agreste belleza. Existen varias rutas de senderismo para recorrer total o parcialmente la isla. Les ofrecemos un amplio servicio de barco para la visita a las ISLAS ONS desde los puertos de Portonovo y Sanxenxo para lo que recomendamos la compra de billetes con antelación.

Isla de Ons

Isla de Salvora

Pertenece al Parque Nacional Marítimo Terrestre de Las Islas Atlánticas de Galicia. Situada en la bocana de la Ría de Arousa y rodeada de numerosos islotes, Sálvora alberga una riqueza de flora y fauna conservada debido a la escasa influencia que el hombre ha ejercido durante siglos.

Cruceros Rías Baixas
Lobeira

Recorrido por esta hermosa ría, la más extensa y rica en paisajes. La travesía se realiza por la zona comprendida entre O Grove, A Toxa, Cambados, Vilanova y la Illa de Arousa, con explicaciones del guía de abordo sobre la Ría y especialmente sobre los cultivos de mejillón, ostra y vieira en plataformas flotantes (bateas), donde también se realiza una parada para mostrar estos cultivos. Esta excursión se complemeta con una visita a la zona de Faro das Pedras para poder observar el espectacular paisaje de los fondos marinos a través de los 30 cristales de los cascos del catamarán Visión Dous. Durante la travesía, la tripulación del barco servirá abordo una abundante degustación de mejillones al vapor y vino o refresco.

Cruceros Rías Baixas

Vigo

c/ Montero Rios s/n
Frente al Hotel Bahia
Tel. 678 491 922

O Grove (Cíes)

Avda. Beiramar s/n
Puerto de O Grove
Tel. 607 609 573

Sanxenxo

Avenida del Puerto s/n
Parking Puerto Deportivo
Tel. 607 687 722

Portonovo

Puerto pesquero s/n
Al lado de la lonja
Tel. 607 687 722



Contacta con este local




Deja tu Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>