Categorías

Rutas Meigas

Rutas Meigas

BIENVENIDO A RUTAS MEIGAS

Rutas Meigas pone a su alcance una fascinante oportunidad para descubrir de una forma personalizada y con la máxima comodidad una Galicia repleta de una inigualable riqueza en paisajes, cultura, gastronomía y costumbres.

 No solo nos dedicamos a enseñaros Galicia, entra en nuestra web y descubre todo lo que os ofrecemos para disfrutar al máximo de esos días tan esperados. Valore su tiempo y su descanso en sus vacaciones.

Rutas Meigas

Un guía – chofer les recogerá en su alojamiento y los llevará, en cómodos vehículos para grupos pequeños con el objetivo de que puedan disfrutar de su viaje lo más placentero posible y de esta manera, conocer en un día, la zona que ustedes elijan.
Valore su tiempo y su descanso en sus vacaciones…

Rutas Meigas
Rutas Meigas
Rutas Meigas
Rutas Meigas

Rutas Meigas es una empresa que nace en el año 1998 como empresa de servicios, creando y realizando rutas turísticas, siendo la primera en Galicia en realizar excursiones personalizadas para grupos pequeños, desde 2 hasta 8 personas, donde nuestro objetivo principal es que, a través de nuestros servicios, el cliente disfrute plenamente sin preocuparse de nada en su estancia.

Con más de 30 rutas por toda la geografía gallega, nos avalan como los mejores conocedores de los rincones más espectaculares que se pueden visitar en Galicia, siempre mezclando la cultura, la naturaleza y la gastronomía.

Desde el año 1.999 incluyendo el ENOTURISMO en nuestras rutas.

Desde el año 2.000 como una de las primeras empresas de dar servicios de apoyo a peregrinos en el Camino De Santiago.

Rutas Meigas

Rutas Meigas es también Agencia Mayorista – Minorista On Line (XG-500), siendo proveedores de servicios para otras agencias de viajes, clientes directos y empresas que quieran realizar viajes de negocios, incentivos, congresos y reuniones.

Poco a poco el radio de acción va creciendo y vamos incorporando otros destinos Nacionales como: Asturias, Cantabria, Castilla y León e Internacionales como Portugal.

También realizamos viajes para grupos grandes, sean de asociaciones, grupos de amigos, clubs particulares, etc. a cualquier lugar de España. Siempre con los mejores servicios y atenciones.

Entren en nuestra web y cualquier información que necesiten, no dejen de ponerse en contacto con nosotros. Con gusto los atenderemos a la mayor brevedad posible.

Rutas Meigas

Le damos la oportunidad de conocer, visitar, degustar y sentir el placer de los vinos y su gastronomía, sin que usted se tenga que preocupar de conducir o de perderse tratando de llegar a su destino. Les damos varios planes, elaborados con la mejor intención de que en ese tiempo, pueda conocer lo mejor de cada zona vinícola, con sus espectaculares paisajes, conversando con los creadores de estos increíbles vinos y el sentir de la vida de estos lugares que gira alrededor de sus caldos y su gastronomía.

Rutas Meigas
Rutas Meigas

“Una de las experiencias más importantes que cualquier persona debería sentir una vez en la vida…” Esta frase no es sacada de ningún libro, es lo que siempre le comentamos a nuestros clientes cuando van hacer El Camino, después de varios años compartiendo increíbles experiencias con nuestros clientes. Nuestro servicio de “Apoyo para Peregrinos” damos la opción de aquellas personas que quieren hacer El Camino y que creen que por condiciones físicas no lo terminarían de hacer o porque quieren sentir un apoyo por lo que pueda pasar o para los que quieren hacer de una forma diferente y disfrutarlo en su totalidad.

Rutas Meigas

El Apoyo para Peregrinos está concebido para que usted solo tenga que preocuparse en caminar y disfrutar de toda la magia que envuelve el Camino de Santiago, el resto nos lo deja a nosotros.

Nuestro apoyo incluye:

Recogida en el lugar de llegada dentro de la Comunidad Gallega o desde otros lugares de España o Portugal*
Traslados a / desde los alojamientos en los puntos de inicio o finalización de las etapas.
Transporte del equipaje.
Selección de alojamientos especiales en régimen de Media Pensión, con una buena atención, habitaciones confortables y una muy buena gastronomía para poder descansar y reponer fuerzas, después de un largo día.
Picnic para las etapas del Camino.
Asistencia en todo momento.
Mapas y Credencial del Peregrino para poder ganarse La Compostela.

Areal do Trece

Os proponemos una buena alternativa a realizar su viaje sin preocuparse de nada y conociendo lugares espectaculares. Nuestro paquete incluye recogida en cualquiera de las estaciones de trenes, autobuses o aeropuertos que usted llegue a la Comunidad Gallega. Un guía-chofer, os recogerá y desde ese momento déjenos que les enseñemos esa zona que ha elegido para conocer de Galicia. Usted podrá elegir el paquete que mejor se adapte a sus necesidades, de acuerdo a los alojamientos que les proponemos.

Ribeira Sacra - Mirador de San Esteban

Rutas Meigas pone a su alcance todos los medios para la realización de actividades complementarias para participantes y acompañantes de: Congresos, viajes de incentivos, reuniones de empresas, etc.

Rutas Meigas

Dentro de las actividades que podemos ofrecer, están:
Excursiones personalizadas, siempre con toques diferenciadores.
Comidas y cenas en lugares exclusivos (Pazos, bodegas, barcos, etc, etc.)
Actividades de Teambuilding (Orientación, futbolines humanos, actividades acuáticas, carreras de karts, etc.).
Rutas enoturísticas con visitas exclusivas en bodegas de la mano de sumilleres y catadores profesionales.
Actividades náuticas como: regatas en veleros, cruceros en goletas, etc.
Cruceros exclusivos en catamarán por las Rías Gallegas, con combinado marítimo – terrestre.
Cruceros fluviales.
Jornadas de pesca para grupos pequeños.
Actividades deportivas para realizar campeonatos: futbol, baloncesto, golf, paddel, squash, etc.
Shopping para acompañantes de congresos y reuniones.

Consúltenos sin compromiso y déjese asesorar por nosotros.

Rutas Meigas


Contacta con este local




Deja tu Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>