Categorías

Verano cultural Arbo “San Roque 2017”

Verano cultural Arbo “San Roque 2017”

Verano cultural Arbo “San Roque 2017”

Un año más y coincidiendo con la temporada de verano, el Concello de Arbo, organiza un Verano Cultural que se desenvolverá en los meses de julio, agosto y septiembre. Un año más una  programación muy diversa, pero siguiendo el mismo camino de promocionar los grupos, asociaciones y patrimonio que posee nuestro pueblo. La diversidad de géneros y grupos de nuestro ayuntamiento permite que durante estos meses las actividades sean amplias.

Este año el Verano Cultura girará, como tema principal, a través del tema “Arbo, unha viaxe polo tempo”, así como un campamento de verano que desarrollará actividades encaminadas a que los participantes conozcan un poco más el lugar donde viven.

El 1º concurso de redacción infantil destinado a niños y niñas de entre 6 a 13 años, pretende acercar a la población más pequeña a los acontecimientos que tuvieron lugar a través del tiempo en Arbo.

Desarrollaremos actividades en el campo de fútbol y en la biblioteca municipal para potenciar las instalaciones que poseemos en el municipio. Actividades de senderismo para todos, pero este año uno especial para niños.

San Roque, un clásico de nuestro patrón, como novedad con la Banda de Música de Arbo, tocarán algunas piezas en el concierto a las 13:00 horas con la Banda de Música Infantil de Arbo.

Y la XXII Festa da Lamprea Seca donde a lo largo del día tendrán lugar diversas actividades para todos los públicos y donde se podrá degustar la lamprea rellena en todas sus formas.

Invitamos a todos a que vengan a disfrutar de nuestras actividades tanto para los más pequeños como para los mayores, que harán que este verano sea una nueva forma de ver nuestra Villa.